Hola, mi nombre es José
Desde niño mantuve un fuerte contacto con la fotografia, debido a una gran aficion de mi padre por ella, porque mi abuelo trabajaba en un laboratorio fotografico, y quizas por ese con el tiempo mi tio puso su propio laboratorio.
Desde temprana edad pude vivir en carne propia la magia que significaba el proceso de revelado y como paso a paso se podia obtener una fotografia.
Ya mas grande pude oficiar las labores de cadete aprovechando mis vacaciones y terminada la secundaria me mude al sur.
Ahi comence realmente a estar metido de lleno en este fantastico mundo... Tuve la oportunidad de trabajar para un diario, y por bastante tiempo realice labores junto al gabinete de criminalistica de la policia de la provincia, pero con el tiempo me dedique de lleno a lo que mas gratificaciones me daba...la fotografia social.
Poco a poco fui aprendiendo, lo cual no fue facil ya que en esta zona es muy dificil capacitarse en mi rubro, asi que con esfuerzo comence a viajar a Buenos Aires para mis primeras capacitaciones, y el dia de hoy tengo el orgullo de decir que he tenido la posibilidad de poder viajar hasta a Brasil y estar junto a grandes de la Fotografia de Bodas.
Con el paso del tiempo y al interesarme por la fotografia infantil me encontre en el camino con alguien que me dijo que no podia realizar fotografia de recien nacido por el solo hecho de ser hombre.
Y aca estamos, con cientos de niños que han pasado por mi camara y hasta habiendo llegado a disertar en congresos transmitiendo mis experiencias en fotografia de partos.
Pero dejemos que mis imagenes hablen por si mismas...