Ayer por la mañana Guille me avisaba que Barby estaba con sus primeras contracciones leves, ya que segun ella esperaria a tenerlas hasta que yo volviera del congreso pero los dias pasaban y no habia noticias de que Amelia quisiera llegar a este mundo, asi que el domingo por la noche Barby quedó internada para poder inducir su parto. Fueron varias horas las compartidas junto a ellos, el proceso fue lento y con cada hora todo iba cambaiando... Sus contracciones, el tiempo de cada una, poco a poco dilataba y ya estabamos en el momento culmine cuando... Amelia estaba con la cabecita torcida y el parto natural no era posible, enseguida su ginecologa y la obstetra organizaron todo y en menos de 10 minutos partia hacia quirofano...Amelia ya venia! Y finalmente esperando junto a Guille viene su neonatologa con ella en brazos, fue controlada, medida, pesada (3,320kg) y entregada a su orgulloso padre que no podia contener su sonrisa de oreja a oreja cuando se encaminaba a la habitacion con su pequeña bebé en brazos, a la cual despues de un rato llegaría Barby para dar fin a una historia mas en el momento mas maravilloso de todos... su primera lactancia. Disfruten y gracias por estar siempre del otro lado del monitor :)